viernes, 20 de febrero de 2009

Hanoi Rocks - Two Steps From the Move 1984


Disco grabado en Toronto Canada por el productor Bob Ezrin, famoso por sus trabajos con bandas multiplatino como KISS o Pink Floyd. Su mano se nota en el disco, con una producción mucho más cuidada y elaborada que los anteriores discos de Hanoi.
El álbum se abre con dos temas muy rockeros y animados, una estupenda versión de la Creedence Clearwater Revival que desde ese momento es un clásico en el repertorio tanto de Hanoi Rocks como de la carrera en solitario de Michael Monroe. El disco alcanzó el número 28 en las listas británicas y el 49 en las japonesas y Hanoi Rocks fueron elegidos segunda banda del año, tras Marillion, por los lectores de Sounds en 1984, año de lanzamiento de la placa.
Poco después de la publicación de “Two Steps from the Move”, el 9 de Noviembre de 1984, Razzle, el batería del grupo, falleció en un accidente de tráfico. Estaba en una fiesta con Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, ambos se subieron al coche de Vince, un De Tomaso Pantera, para ir a una licorería. Vince, borracho (dio una tasa del alcohol del doble de la permitida) perdió el control del coche y se estrellaron. Vince fue juzgado y condenado a 30 días de cárcel (al final sólo cumplió 15 por buena conducta), 5 años a prueba, y a pagar 2′6 millones de dólares a las víctimas. Además de 200 horas de servicios a la comunidad.
Hanoi Rocks intentaron seguir adelante con otros dos baterías, pero no fueron capaces de superar el trance y acabaron separándose en 1985.
Sin ninguna duda, Hanoi Rocks fueron una de las causas de todo lo que pasó en Los Ángeles a finales de los ochenta, y este disco es el mejor exponente de lo que eran capaces y su cumbre creativa.
Tracks:
1. Up Around the Bend
2. High School
3. I Can't Get It
4. Underwater World
5. Don't You Ever Leave Me
6. Million Miles Away
7. Boulevard of Broken Dreams
8. Boiler (Me Boiler 'N' Me)
9. Futurama
10. Cutting Corners

2 comentarios:

Unknown dijo...

Links:

http://rapidshare.com/files/161664455/Hanoi_Rocks.rar

o si lo deseas en:

http://www.mediafire.com/?mmjyjmjyymf

Anónimo dijo...

AHI TIENEN PRUEBA DE LO Q ES EL ALCOHOL DROGAS...LA MUERTE...SI VINCE NO HUBIERA TOMADO...NO HUBIERA PASADO TODO ESE LIO...Y MUCHAS BANDAS ASI ESTAN KMO EJEMPLO..PARA ALGUNOS ES TODO "SEXO,DROGAS Y ROCK N ROLL" PARA MI NO...PARA MI LA MUSICA HAY Q DISFRUTARLA SANAMENTE...NO PONERTE EN PEDO TOMANDO MEDIA BOTELLA DE VODKA..O D VINO...IDIOTAS...NO SEAN BOLUDOS...PIENSEN LAS COSAS 2 VECES!!--(COLABORADOR) DAVID MUNDOHARDROCK...
VIVA WHITESNAKE...