domingo, 15 de febrero de 2009

Lizzy Borden - Master Of Disguise (1989)

Bueno que emocion :) esta es mi primera entrada en este blog ...y la verdad estoy muy feliz , ante todo muchas gracias Mariel por aceptarme en tu increible espacio y bueno creo que sin mas quiero como primer post......dejarles este disco que la verdad me volo los sesos.... Lizzy borden es una banda que fue muy criticada en su epoca ( ojo muy criticada hasta este album) sinceramente sus otros trabajos me parecieron "nada del otro mundo" pero ESTO , ESTO SEÑORES si es HARDROCK basta con mirar el cambio en su portada (dibujo surrealista) para saber que algo bueno hay ahi, solo escuchen el primer track "MASTER OF DISGUISE " en fin lo recomiendo mucho sobre todo si te gusta oir buenas voces y esos riffs de guitarra que nos dan ganas de golpear a algun amigo XD hahaha .....y no os preocupeis Mariel tratare de no romper la tradicion del blog de que los links sean por rapidshare :P jeje....

LIZZY BORDEN - MASTER OF DISGUISE ( 1989 )

TRACKLIST
1. Master of Disguise
2. One False Move
3. Love is a Crime
4. Sins of the Flesh
5. Phantoms
6. Never Too Young
7. Be One of Us
8. Psychodrama
9. Waiting in the Wings
10. Roll Over and Play Dead
11. Under the Rose
12. We Got the Power

No hay comentarios: