sábado, 28 de febrero de 2009

XYZ (1989)

1. Maggy
2. Inside Out
3. What Keeps Me Loving You
4. Take What You Can
5. Follow The Night
6. Come On N' Love Me
7. Souvenirs
8. Tied Up
9. Nice Day To Die
10. After The Rain
XYZ es una banda de Hard Rock procedente de Los Angeles, California. La banda tocaba en clubs nocturnos de Los Angeles a mediados de los 80's y grabaron su álbum debut en 1989 bajo la producción de Don Dokken. Este cd contiene los hits "Inside Out" y la balada "What Keeps Me Loving You". Sin embargo el álbum en general no tuvo mucho éxito.
Recomendados: Maggy, Inside Out, What Keeps Me Loving You y Come On N' Love Me. Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tremenda joya de disco como q no tubo exito, ahi te equivocas este disco fue tremendo y todos los temas son recomendables quiene no tiene a XYZ entre sus diez bandas favoritas debe estar loco!!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con anónimo, XYZ tiene en este disco asegurada la inmortalidad, tremendo discazo, temas que son atemporales. Muy ad hoc con el resurgimiento del HARD ROCK.
De verdad este disco es imprescindible para todo aquél que se precie de ser verdadero fan del rock.
Por favor más cuidado con los comentarios...¡infórmate!