miércoles, 19 de noviembre de 2008

1987 Working Version,Sabian Esto?


Existe un disco no oficial de Whitesnake (dígase pirata) con un atractivo espléndido para todos nosotros: 1987 Working Versions. Ya hace unos años que circula por la red o sea que más de uno ya debe saber de que estoy hablando. Pero para quienes todavía desconocen de la existencia de tal material, solamente comentaros que se trata de las demos y ensayos, directamente grabados de estudio y con calidad excelente, de algunos de los temas del disco estrella del grupo. Me refiero al 8 veces multiplatino, 1987.
Este 1987 Working Versions resultará un CD curioso para la comunidad de la serpiente puesto que contiene las primeras versiones tocadas a pelo por David Coverdale, John Sykes, Aynsley Dunbar y Neil Murray, así como los ensayos con los solos de guitarra y demás. Todo buen disco tiene un proceso largo de creación y mejora, de ahí que por ejemplo el tema Is this love tuviera en primera instancia una letra distinta de la que hoy medio planeta conoce…
¿Curioso, eh?
Además incluye 4 temas de un mini show que Coverdale ofreció la Navidades del año 2.000 en la ciudad de Los Ángeles, con la interpretación del tema Burn de Deep Purple al lado de su amigo y ex-compañero Glenn Hughes. Como podéis ver, 24 años después de la disolución del mark IV de los Deep Purple, dos de las mejores voces del rock volvieron a juntarse para deleitar a todos.
TRACK LIST(Demos - Whitesnake 1987)
Still Of The Night
Looking For Love
Bad Boys
Is This Love
Crying In The Rain
Give Me All Your Love (Instrumental)
(Ensayos - Whitesnake 1987)
Bad Boys
Give Me All Your Love
Is This Love
(Extras - David Coverdale Live At The Wiltern Theatre)
Give Me All Your Love
Here I Go Again
We Wish You A Merry Christmas
Burn (con Glenn Hughes & Ronnie Montrose)

3 comentarios:

Geraldo dijo...

The link is missing!!!

Anónimo dijo...

Podría volver a subirlo??

Muchas gracias!!

Giovaxe dijo...

no esta el link . ponlom porfavor . gracias...