sábado, 15 de noviembre de 2008

Genne Simmons Y La Musica De Internet!


Gene Simmons está indignadísimo con la gente que baja música por Internet. Si bien esto no es una primicia, el bajista de KISS se despachó a "vox populi" en un recital irónicamente llamado Download Festival, realizado en Donnington, Inglaterra.El carismático bajista calificó a la industria discográfica como muerta, enterrada “seis pies” bajo tierra, acusando de responsables a todos los que bajan música por internet. Para colmo Simmons amenazó con no volver a un estudio de grabación hasta que la situación no se normalice. (NdeR: Mr. Gene Simmons, con todo el respeto que le tengo… ¿Quiere que le compre un asiento para que no espere parado?)Por otra parte, Paul Stanley le puso paño frío a la situación: “KISS no tiene en sus planes entrar a un estudio y grabar un álbum nuevo. Es lo que pasa cuando una banda tiene muchos hits; nadie querrá escuchar una nueva canción”.Y Stanley tiene razón, jamás sacarán un éxito como Lick it up o Love gun….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kissmaniatico desde hace ya unas decadas no me sorprende las declaraciones de G. Simmons.
El sabe hacer negocios y ha echo de kiss un negocio que les ha servido para continuar en los oidos de quienes difrutamos su musica asi como su espectaculo.
Claro que les afecta que los discos ya no se vendan como antes, debido a que ahora es mas sencillo obtenerlos via internet,pero no podriamos negar la difucion que obtienen debido a esto.
Muchos rockeros de esta generacion estan conosiendo la musica de KISS gracias a paginas como esta.
Donde quedaron los años donde los de KISS declaraban : " Nosotros siempre le daremos a nuestros Fans lo que quieran"
Pues queremos su musica y la queremos bajar del internet!!
Saludos
BETTO