sábado, 3 de enero de 2009

Rockstar - 2001 (ratDVD)

Bueno aca subiendo algo diferente a lo de siempre, aca les traigo la pelicula ROCKSTAR, peli de culto para los amantes del Hard Rock y de los 80's...

Info:

Rockstar es una película de cine, basada en el el mundo del rock y en las dimensiones que alcanzó a tomar a mediados de los ochenta en Estados Unidos. La historia se desarrolla entorno al grupo ficticio Steel Dragon quien decide prescindir de su reconocido vocalista. Este es reemplazado por Chris, un joven y talentoso cantante que pertenecía a un grupo tributo a Steel Dragon. Se dice que el argumento fue inspirado en la situación que por entonces vivía una de las bandas pionera en el heavy metal, Judas Priest, la cual recientemente se había separado de su emblemático vocalista Rob Halford y comenzado a grabar con el joven Tim "Ripper" Owens, acérrimo fan de la banda.

La producción de la película intenta acercarse todo lo posible a las situaciones reales vividas en el mundo del rock de aquella época en norteamérica y por esta razón cuenta con la participación de diversos músicos reconocidos. La banda sonora fue compuesta expresamente para la película y cuenta con la dirección de Ritchie Blackmore, líder de Rainbow. Steel Dragon interpreta así canciones de hard rock y heavy metal en su repertorio, compuestas para la producción, pero también realiza un cover o versión de los temas "Long Live Rock and Roll", originario del mencionado grupo Rainbow y "We All Die Young" de Steelheart.

Los miembros del grupo son interpretados por el ex-bajista de Dokken y actual de Foreigner, Jeff Pilson, el guitarrista Zakk Wylde de Black Lebel Society y Ozzy Osbourne, el actor y guitarrista Dominic West, y el actual baterista de Foreigner hijo del baterista de Led Zeppelin John Bonham, Jason Bonham. Myles Kennedy de Alter Bridge, hace una aparición como 'Thor' en la película. Además, la voz del actor Mark Wahlberg fue la de líder Steelheart Miljenko Matijević y Jeff Scott Soto (Talisman de, Yngwie Malmsteen, Alma Sirkus, Viaje), que siempre la voz de Wahlberg era sustituida a la hora de cantar en la banda. La banda de Blood Pollution también estaba integrada por conocidos artistas musicales, incluyendo el mencionado guitarrista Nick Catanese (Black Lebel Society), el baterista Blas Elias (Slaughter), y el bajista Brian Vander Ark, (The Verve Pipe, que también contribuyó a una canción de la banda sonora de la pelicula).

Cast:

Mark Wahlberg ... Chris 'Izzy' Cole
Jennifer Aniston ... Emily Poule
Jason Flemyng ... Bobby Beers, Steel Dragon Lead Singer
Dominic West ... Kirk Cuddy, Steel Dragon Guitarist
Jason Bonham ... A.C., Steel Dragon Drummer
Jeff Pilson ... Jorgen, Steel Dragon Bassist
Zakk Wylde ... Ghode, Steel Dragon Guitarist
Timothy Spall ... Mats, Steel Dragon Road Manager
Timothy Olyphant ... Rob Malcolm, Blood Pollution Guitarist
Blas Elias ... Donny Johnson, Blood Pollution Drummer
Nick Catanese ... Xander Cummins, Blood Pollution Guitarist
Brian Vander Ark ... Ricki Bell, Blood Pollution Bassist
Dagmara Dominczyk ... Tania Asher, Steel Dragon Public Relations
Stephan Jenkins ... Bradley, Black Babylon Singer
Matthew Glave ... Joe Cole
T.R. Miller ... Tim Sin
Myles Kennedy ... Thor
Michael Shamus Wiles ... Mr. Cole

Descarga:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Duracion: 120' Aprox

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español

Tamaño: 1.05 GB

Características:

  • Comentario en Audio - Documental
  • Video Musical "Rockstar"
  • Menús Interactivos
  • Acceso Directo a Escenas
  • Trailer Cinematográfico


Un Detalle Mas:

Para poder verla es necesario descargarse también el programa "ratDVD", con este también pueden convertirlo en formato DVD para luego quemarlo con el Nero o con otro programa que ustedes usen

Descargar ratDVD

Saludos y espero que les guste!!!...Mariel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENA LA PAGINA!! SI QUERES PODES PONER UNOS DISCOS DE ALTER BRIDGE QUE ESTA BUENISIMO Y ES HARD ROCK!

Anónimo dijo...

Gracias colega Mariel por visitar mi blog, la verdad que te pasaste con el post de Rock Star, no la tengo asi que la voy a bajar, me gusto la Bio de Sangre Azul, y esta bueno que le dedicas espacio al AOR tambien, te mando un abrazo rockero.
Saludos locura