martes, 14 de octubre de 2008

Kiss - Jigoku Retsuden 2008


Sony Music Japan acaba de lanzar el disco "Jigoku Retsuden", una colección de los grandes éxitos de la banda pero grabados nuevamente con la actual formacion. Se trata de 15 canciones, nuevamente tocadas en un estudio por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.
Tracks:
01. Deuce
02. Detroit rock city
03. Shout it out loud
04. Hotter than hell
05. Calling Dr. Love
06. Love gun
07. I was made for loving you
08. Heaven's on fire
09. Lick it up
10. I love it loud
11. Forever
12. Christine sixteen
13. Do you love me?
14. Black diamond
15. Rock and roll all nite

5 comentarios:

sepult316 dijo...

gracias

Anónimo dijo...

se puede estar de acuerdo o no con este disco , pero las versiones son impecables y demuestra que kiss hace cosas de mucha calidad y se suena todo y yo creo que si kiss saca algo nuevo , que creo que lo va a sacar le va a pasar el trapo a mas de una banda legendaria y de las nuevas , crucemos los dedos.

AC Vega dijo...

Hola Mariel / Michel;

Quiero agradecerles por tomarse el trabajo de colgar discos de KISS y de KEFREN. Pues decirles q este Jigoku no me gusta, me apena lo limitado q esta Singer en la batería y la voz de Paul q estámuy ronca, todo lo contrario a LIVE TO WIN.

En fin, espero q KISS vaya a la Argentina en marzo 2009 y conocer a los KISSEROS de por allá!!!

Un abrazo desde Lima, Perú

Alberto Cuya V.
al.jhair@gmail.com

Anónimo dijo...

November 9
I had breakfast with Paul Stanley,The Love Gun (if I don't put that John Bionelli starts bombarding me with emails and leaving me voice messages singing Kiss songs). Paul told me they may make a Kiss record, which he'll produce. A real 70s Kiss style record. If Paul can stop painting which is his other career.
"Ross Halfin"

Anónimo dijo...

El mítico fotógrafo Ross Halfin ha colgado este mensaje en la sección diario de su página oficial: "Desayuné el pasado domingo 9 de noviembre con Paul Stanley (guitarrista y cantante de KISS). Paul me comentó que es posible que KISS graben un nuevo disco que él producirá. Un álbum al más puro estilo de los KISS de los 70.