sábado, 26 de julio de 2008

Whitesnake - Come An' Get It (Demos)

1. Don't Break My Heart Again
2. Girl
3. Come An' Get It
4. Lonely Days, Lonely Nights
5. Hot Stuff
6. Would I Lie To You
7. Child Of Babylon
8. Hit An' Run

Pass: Snake

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche descubrí este increible blog. Cuanto material de coleccion. Muchas gracias!

Fede

Anónimo dijo...

gracias x el aporte Mariel...
larga vida!!!!!!!!!!!!

os snake

Anónimo dijo...

El link se perdió, podrías subirlo nuevamente.
Gracias

Tributo A La Mejor Banda dijo...

Hola Mariel, te escribí un mail, pero no te debe haber llegado, veo que ya te pidieron lo mismo, ¿podrías subir de nuevo esta maravilla?.
Saludos y para lo que gustes pedir estoy a tu dispocición, tengo una buena colección de Glam y hard rock de los 80's.
Saludos,
Maximiliano.

Tributo A La Mejor Banda dijo...

Hola amiga, gracias por nada. La verdad es una lástima que alguien que gusta de esta buena música sea tan poco considerada como para no responder los mensajes, más cuando deja un mensaje anunciando que la contacten, no solo por los albums del blog sino por algún pedido en especial. Bastaba responder un no lo tengo o no puedo subirlo (o no quiero), de hecho mi colaboración (que te ofrecí en el e-mail que mandé a la dirección que figura en el blog no dependía de que subieras este disco).
En fin te mandaré saludos por mi blog en estos días cuando sale la nota de los demos de Whitesnake. Muy trucho publicar los pedidos sin hacer aclaraciones (como en el caso del anónimo) y lavarse las manos cuando hay que decir algo, aunque sea no tengo tiempo para subirlo.

Mariel dijo...

hola amigo...la verdad te pido disculpas a vos y a anonimo...toda esta semana y las anteriores he tratado de encontrar estos demos q desgraciadamente ya no los tengo conmigo...si no respondia tu mensaje es q he estado muy ocupada con otros asuntos...y es muy dificil para mi reponer todos los link caducados...otra vez te pido disculpas...si llego a encontrar los demos denuevo no dudare en subirlos lo mas ante posible...
saludos
Mariel