viernes, 16 de mayo de 2008

Whitesnake 14/5!!




Bueno señoras y señores, miércoles 14/5, fue la noche mas esperada para todos los amantes de la serpiente, la noche que volvimos a ver al rey David y Whitesnake como nunca lo vimos en nuestra puta vida aquí en nuestra tierra!! Me quede sin palabras, todo fue alucinante, increíble, aun no lo puedo creer!! No podría haber sido mejor:
Llegamos al Luna Park a eso de las 8:30, cuando todavía estaba tocando la banda soporte que no se ni como se llamaban porque lo agarramos de empezado, pero eran los mismos que tocaron con Deep Purple.
Estábamos ubicados en la primera fila del Súper Pullman ( es la ultima vez que vamos ahí, QUE EMBOLE!! Nadie movía un pelo, loco). En fin, Ya casi eran la hora de la verdad…y la gente se volvía loca ya que se podía distinguir a David con su ya clásica camisa blanca (que buenas camisas tiene el huacho eh!…) yendo de aquí para allá detrás de los equipos…
Hasta que comenzó por fin, después de tanta espera; toda una semana de pura ansiedad y desesperación… Comenzaron con “Best Year”, el primer tema del Good To Be Bad, Sigueron con la frenética “Fool For Your Living”, “Give Me All Your Love”, “Love Ain’t No Stranger”, “Lay Down Your Love”, las inflatables “Is This Love”, “Crying In The Rain”, “Bad Boys” y ”Here I Go Again”, la clácica “Ain’t No Love In The Heart Of The City”, los temas que no me esperaba: “Can Your Hear The Wind Blow”, “Guilty Of Love”, “The Deeper The Love” en version acústica y la emocional “Soldier Of Fortune” cantada a capella y por ultimo el infaltable final de “Still Of The Night” y “Burn – Stormbringer”
Doug Aldrich y Reb Beach unos capos, como tocan los hdp!! El nuevo batero Chris Frazier muy bueno la verdad, se extraña mucho a Tommy Aldridge, pero demostró tener la madera para ser un Snake; Uriah y Timothy muy carismáticos tambien!!
El publico muy prendido, todos asiendo pogo y con los cánticos de cancha que tanto caracteriza a los argentinos…no parábamos ni un minuto!!
Y David, fah, que se puede decir del gran maestro de maestros, un groso siempre tan carismático y calido con el público, los gritos que pegaba por dios!! El que diga que Coverdale ya no puede cantar esta realmente sordo, casi parte al Luna Park al medio.
Lastima que no lo pudimos interceptar a la salida: estábamos todos esperando a que saliera pero ya se había ido hace rato, jajaj…pero bueno al menos pudimos ver por unos escasos 10 segundos a los demás integrantes de la banda. En fin realmente fue una noche que no me la voy a olvidar más, nunca me emocione tanto al tal punto de llorar de alegría casi todo el show; por fin cumplí el sueño de mi vida!!! Lastima que no pude ir de nuevo pero bueno todo no se puede a veces. Viva Whitesnake para mi la mejor banda que puede existir; que cada día me llena de alegrías y me acompaña en cada momento de mi vida!!! Y larga vida al mejor cantante del mundo, al que siempre agradeceré con todo mi corazón todo esto que me hizo, me hace, y me hará sentir siempre. Gracias David Coverdale!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA soy javier de villa santa rosa,te cuento que tengo una banda de heavy rock y estamos haciendo un par de temas de whitesnake por que nos copa mucho la banda,el miercoles mi bajista y el cantante fueron al show,todavia no los he visto porque no vivimos en el mismo pueblo pero estaban emocionadicimos,yo no pude ir y tengo un nido en la garganta,vos sabes que cuando leia tus comentarios se me lagrimearon los ojos che que momento!!!!!ojala vuelvan pronto!!me mato el dia de semana en que vinieron y por el laburo no pude,yo toco la viola y me mata sykes,muchisimas gracias por los dicos que posteas son tremendos y felicitaciones por el blog!!
bueno re mando un gran abrazo y.......LARGA VIDA AL REY!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola

Your review of Whitesnake in Luna Park was great. I am waiting to see Whitesnake and Def Leppard at the same gig on 18 June in Birmingham UK. Although I have seen both bands many times before since 1980, this will be great.

Thanks for your excellent blog.

JT, Birmingham,England

Florcita y Camilo dijo...

Hola Mariel!
Te vi revolear la melena como DAVID....

;)

Estuvo excelente el show, DC a cada momento jugaba con la gente y la banda suena como la gran puta...

Te mando un beso.

PD: Que te sacaste en Quimica?

Mariel dijo...

Hola camilo todo bien!!jeje...no se si era yo eh! aunque quien sabe..
soy una genia...habre estudiados 2 horitas y con toda la emocion del dia y todo lo de la noche anterior me saque un 8!!...ja ni yo lo creia, ademas el tema era pura formula, reacciones todo un kilombo!!

un beso chicos!!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jorge, me ha dado una envidia leer tu experiencia del concierto de Whitesnake, sobre todo con el repertorio tocado. Pues aca en Chile nos quedamos con las ganas luego de que los instrumentos no llegaran el 16 de mayo, para terminar frustados el 17 con la noticia de que DC se enfermo de laringitis... :(. Estuve con depre los primeros dias, tenia muchas ilusiones con mi primer recital glam rock y con los temas del disco Whitesnake 1987, ademas de ver a Reb Beach (guitarrista de Winger y Dokken, otras muy buenas bandas glam). Bueno, solo me quedan esperanzas de que vuelvan pronto.

PD: Muy bueno tu blog; se nota que te gusta bastante el rock-metal siendo tan joven. Si te gusta el glam te recomiendo a Def Leppard, Winger, Van Halen, Hardline, y tal vez Bad Company (discos del 1988-1992) que no los has incluido en tus post...eso. Saludos

Mariel dijo...

que tal jorge...lo siento mucho por ustedes pero ten fe de que seguro david va a cumplir su promesa y vas a poder vivir lo mismo que vivimos aca...un saludo