domingo, 18 de mayo de 2008

Video - Whitesnake - The Deeper The Love Acústico: Argentina 14/5/08

Bueno seguimos con el tema Whitesnake…aca un video filmado por nosotros del 14 de mayo…de uno de los temas mas hermosos de todos…para algunos la canción mas cursi de Whitesnake, para mi uno de los temas que me acercaron mas a la banda.
Versión acústica, realmente sublime y preciosa que me hizo venir a la mente al Starkers In Tokio del 97. Yo me acuerdo que cuando veía ese DVD o escuchaba el CD siempre me decía a mi misma “Si tuviera a David para mi sola, uno de los temas que le pediría que me cantase acústico seria The Deeper The Love”. Cada vez que volvía a escuchar esa versión se me erizaba los pelos y me preguntaba “Por Dios, ¿Cómo es posible que cante con tanta pasión este tipo?”. Este año pude cumplir ese sueño. Pero fue en verdad una sorpresa: yo ni me imaginaba que la tocarían acústica, es mas, ni siquiera que tocaran justo ese tema!!. Fue tan hermoso todo, y sumado con Soldier Of Fortune, que también rogaba a todos los santos que la llegase a cantar, QUE MAS PUEDO PEDIR??!! Fue la primera vez que me sentí tan realizada en mi vida!!
Cuando por fin llegue a casa a las 2 de la mañana muerta de tanta adrenalina y emociones acumuladas, me eche a dormir con una sonrisa en mi cara, que creo que nadie me la va a poder borrar jamás!! jeje. A la mañana me desperté porque tenia que ir a la escuela si o si, sino me quedaba un 1 en química, igual creo me fue para el ojete en esa prueba pero QUE MIERDA VALIO LA PENA!!! Soy capas de repetir por Whitesnake!! Ja! Cuando me levante tenia los ojos durísimos!! Pero no solo por dormir 3 horas nada mas y el humo de porro que había en el ambiente sino por las lagrimas que me cayeron durante las 2 horas que duro todo…no me arrepiento de haber pagado 150 mangos y podría haber pagado mas!! sigo estando feliz y creo que lo voy a estar durante toda mi vida!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, pues parece que te gustaron Whitesnake. Yo los vi unos meses despues en su gira por España y no estuvieron nada mal. hacia años que no los veia (desde su gira del Slip Of The Tongue) y me gusto bastante. Tiene la voz muy estropeada, pues los años no pasan en vano, pero muuuucha clase y saber estar encima de un escenario. La voz le falla en muchas ocasiones, pero la experiencia hace que no se note mucho. Lo mejor el Soldier Of Fortune cantado "A Capella". Lo peor lo desaprovechado que está el señor Reb Beach, haciendo de guitarra secundario, tapado por los excesos volumetricos y de pose de la otra guitarra.

Por cierto buen blog.