Es el estilo creado durante finales de los 80s y comienzos de los 90s el que realmente representa el sello de esta banda. El estigma de la banda era un heavy metal duro, "cheesy", obsesionado con el sexo y normalmente relacionado con un perverso sentido del humor. La banda se dio a conocer por sus estridentes himnos con tema centrado en el sexo, canciones como ("Down Boys", "Cherry Pie") pero también por sentimentales baladas como ("Heaven", "Sometimes She Cries", "I Saw Red").
El segundo trabajo de la banda, "Cherry Pie", salió en Marzo de 1990, con hits como "Cherry Pie", "Uncle Tom's Cabin" y "I Saw Red". LLegó al top ten en los Estados Unidos, y vendió alrededor de tres millones de copias.
En 1992, Warrant publicó "Dog Eat Dog". El álbum, en un intento de la banda por evolucionar sus tendencias musicales, recibió una aclamada crítica pero solo consiguió un moderado nivel de ventas.
Más tarde volvería para grabar "Ultraphobic" en 1995, y "Belly to Belly, Vol. 1" en 1996. Estos fueron grabados en una discográficas de menor nombre, durante este período desarrollaron un sonido más oscuro y menos accesible. Tampoco este álbum se acercó remotamente al éxito que obtuvieron sus primeros trabajos. Tras esto, grabaron un cd en directo con los clásicos, "Under the Influence"
Jani Lane volvió a dejar la banda en 2004. Irónicamente, los otros miembros fundadores de la banda volverían ese mismo año. El cantante Jaime St. James de los Black N' Blue se encargaría de cantar en esta nueva formación.