martes, 18 de marzo de 2008

Heart Rock II

1. Boston - More ThanA Feeling
2. Skid Row - I Remember You
3. Winger - Headed For A Hearbreak
4. Def Leppard - Love Bites
5. Enuff Z' Nuff - Fly High Michelle
6. Hanois Rocks - Million Miles Away
7. White Lion - When The Children Cry
8. Bad English - When I See You Smile
9. Nelson - Only Time Will Tell
10. Alias - More Than Words Can Say
11. Saigon Kick - Love Is On The Way
12. Slade - My Oh My
13. Stryper - Honestly
14. Warran - Heaven
15. Danger Dager - I Still Think About You
16. Motley Crue - Home Sweet Home
17. Dokken - Alone Again

Pass: Rock

2 comentarios:

noctambulo dijo...

ke bueno esta este disco... todavia no lo e descargado pero por la compilacion ke tiene mmmmmmmmmmta bueno....

noctambulo dijo...

ke compilacion la ke se hizo en este disco....mmmmmmmmmmta bueno