viernes, 25 de septiembre de 2009

Kiss - Sonic Boom 2009



Kiss regresa con este nuevo disco que mi gusto personal es muy bueno, siguen en su misma linea musical, temas cortos, en ocasiones muy rockerones otras rolas mas lights, como nos tienen acostumbrados, lo curioso es que el cd no contiene ningun corte de balada, es que esos los cantaba Peter Criss.
Tracks:
01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody's Perfect)
05. Stand
06. Hot At Cool
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I'm An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah!
Miembros:
Gene Simmons
Paul Stanley
Tommy Thayer
Eric Singer

10 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.filefactory.com/file/a0a199e/n/05200909_sfrd_rar

Anónimo dijo...

novo do Kiss, legal vou baixar.

Anónimo dijo...

gran , gran , disco de kiss , saludos.

Anónimo dijo...

por dios que pedazo de disco saco kiss , realmente se pasaron estos tipos , era un disco crucial para la banda y pasaron la prueba a fuerza de talento y trabajo , grande kiss , quien pueda comprarlo original que lo haga es de lujo la edicion no entiendo porque en argentina no se edita y se suena todo el disco y el dvd en buenos aires increible repito gran disco de hard rock tendrian que premiarlo no porque es kiss sino porque es un disco de puta madre , saludos este blog me encanta , segui asi mariel.

Fernando Chr. Privitera dijo...

Que se Puede decir De KISS SONIC BOOM.....EXCEPCIONAL !!!!! vuelve a sus raíces de la mejor manera, no se extraña realmente ni a Peter , ni a Ace, de verdad, a la altura de cualquier disco de los 70 a 80 Love Gun, Destroyer, rock, n, roll Over...Excepcional!!! never Enough!!, yes I Know, all for the Glory; say Yeah, Stand... imperdibles!!! Al Grammy a estos Tipos!!! Por Dios!!!

Anónimo dijo...

si fernando al que le gusta kiss en serio no puede dejar de pasar este disco que es el mas puro kiss desde love gun aunque a mi me gustan todos los discos de kiss , este disco es defenestrado y criticado pero creo que es un album indiscutible en cuanto a produccion e interpretacion, aplausos para una banda grande que volvio al ruedo con un disco digno y honesto y que en el futuro sera un clasico y me anoto stand , nobodys perfect, say yeah y el ya incomprendido im a animal , muy pero muy buen blog, y kiss , es el hard rock en todas sus formas.

Fernando Chr. Privitera dijo...

Hola.. mira yo veo que la crítica está muy bien por todos lados?¿?¿ no lo han defenestrado, es más te diría que hablan como nunca comparado con otros discos de kiss??? aparte muy bien rankeado sin contar que no tuvieron la difusión merecida?¿?¿ y todavía sin video?..eh...Saludos!!

Anónimo dijo...

me refiero a algunos fans que no hay poronga que les venga bien eso nomas fernando y comparto tu opinion este disco gusta y atraviesa las banderas del fan de kiss.saludos al blog de primera como siempre.

Anónimo dijo...

michael eres idiota? donde se supone q debemos descargar el disco?? si has publicado el nuevo disco no podemos bajar el link para descargar!

Fernando Chr. Privitera dijo...

No el Idiota sos Vos!!!! no sabés buscar el link que te puso Michel?¿?.....Yo lo tengo original... pero se nota que para bardear fuiste mandado hacer...ahora agradecer?¿?¿ no sabés lo que es?¿?
Yo te Banco michel...y a esta persona.... aprendé a usar internet y después comenta............