domingo, 10 de mayo de 2009

Skid Row (1989) (resubido)

1. Big Guns
2. Sweet Little Sister
3. Can't Stand The Heartache
4. Piece Of Me
5. 18 And Life
6. Rattlesnake Shake
7. Youth Gone Wild
8. Here I Am
9. Makin' A Mess
10. I Remember You
11. Midnight Tornado
Skid Row es una banda estadounidense de hard rock y heavy metal, que llegó a transformarse en los prototipos de la banda de rock en la escena del metal de finales de los años 1980. Esta banda fue una de las pocas que no fue eclipsada por el movimiento grunge a principios de los años 90. Además Skid Row logro vender más de 20 millones de álbumes alrededor del mundo.
Skid Row, lanzado en enero de 1989, fue un éxito instantáneo. Produjo los reconocidos singles "18 and Life", "I Remember You", y "Youth Gone Wild".

5 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Discazo el primer album de Skid Row, uno de los mejores de Hard Rock de la historia. El mejor Sebastian Bach de su carrera.

Saludos

Anónimo dijo...

Genial disco, gran voz de sebastian bach y unas guitarras increibles. Uno de los mejores discos de hard rock de los 80. Increible también su 2º disco "slave to the grind", más cañero aún que éste primero.

Juan M. Santana dijo...

discaso!!!

Unknown dijo...

para mi es un disco a la altura de GNR, aunque en el estilo de Skid Row, desde la obra maestra Big Guns hasta Midnight Tornado que también es buena

Anónimo dijo...

Un disco que es parte de mi vida. Cada vez que puedo comento esto: el año y mes en que acababa de editarse este disco me encontraba revisando cassettes (si, cassettes) en una disquería. Yo tenía 10 años. Iba dispuesto a hacerme del 'Out of This World' de Europe, lanzado el año anterior. El vendedor tal vez se sorprendió al ver a un enano tan chico revisando rock en vez de estar revisando figuritas de acción en una juguetería, jeje. Se acercó a mí, conversamos un rato y me recomendó a esta "nueva banda que dará que hablar", me hizo escucharla con unos audifonos que eran más grandes que yo. Desde que comenzaron los primeros acordes de BIG GUNS me dije "esta es mi banda" y cuando pasó a SWEET LITTLE SISTER le dije al tipo: "lo llevo!". Y bueno, desde ahí la historia junto a la banda hasta hoy que tengo 30 años y este 6 de Septiembre los veré en vivo en Santiago de Chile! (Lamentablemente ya sin Baz, pero en fin). Algo para morir tranquilo, no creen?. Sigo insistiendo, no existirá jamás un movimiento con la creatividad y fuerza del Hard Rock de los 80. Saludos!. Tatán.