martes, 26 de febrero de 2008

Slaughter


Slaughter es una banda de Hard Rock formada en Las Vegas, Nevada, por el vocalista y guitarrista rítmico Mark Slaughter y el bajista Dana Strum.
Se formó en el año de 1988 de las cenizas de la banda Vinnie Vincent Invasion, de donde salieron los ya mencionados Slaughter y Strum, luego de diferencias musicales con Vinnie Vincent, líder de la agrupación y ex-guitarrista de Kiss.
La banda alcanzó popularidad en 1990 con su primer álbum, Stick It to Ya, que contenía algunos hits como "Up All Night", "Spend My Life", "Mad About You", y la balada "Fly to the Angels". El álbum alcanzó el estatus de triple platino en los Estados Unidos.
Pese a que su suceso ha disminuido en ese país, la banda se mantiene activa, participando en giras como la popular The Rock Never Stops Tour, junto a otras bandas de la misma época como Quiet Riot, Warrant, L.A. Guns, Night Ranger, Poison y Cinderella.
Dos Videos:
Pass: Window

4 comentarios:

noctambulo dijo...

ke buen sitio el que estas creando un aplauso

noctambulo dijo...

no se si deba de registrarme en tu blog o algo asi, si lo debo de hacer para seguir bajando chivas de aka me podes indicar como lo hago

noctambulo dijo...

y necesito la clave del video de slaugter fly the angels si podes porfa o como le hago ke ahi me pide clave y a un costado comentaste de que el ke no tenga mas de 3 comentarios y gracias por los videos mujer

noctambulo dijo...

necesito el pass sera ke me lo podes facilitar