jueves, 29 de noviembre de 2007

Firehouse


Firehouse es una banda de Hard Rock de Charlotte, al norte de California. La banda fue fundada por el vocalista C.J. Snare cuando se trasladó al norte de California y se reunio con el bajista Perry Richardson. Luego se encontraron con el baterista Michael Foster y el guitarrista Bill Leverty y Formaron "White Heat" luego el nombre fue cambiado por "Firehouse". Firmó con la discográfica Epic en 1988 y con el tema "Home Is Where The Heart Is" tuvieron un éxito en su localidad. Dos años más tarde, el grupo sacó su primer disco "Firehouse" , lanzando como primer single la canción "Shake &Tumble", el hard rock melódico del grupo alcanzó inmediatamente la fama.
En 1991 Firehouse ganó la posición de Mejor Nueva Banda Hard Rock/Metal en los American Music Awards. El éxito de la banda aumentó en 1992 con su segundo disco "Hold Your Fire" y con grandes singles como "Reach For The Sky" o baladas impresionantes como "When I Look Into Your Eyes".
Tres años más tarde sacaron un nuevo álbum, al que llamaron "3" y en 1996 reunieron 11 temas, algunos nuevos y otros ya conocidos en acústico en su álbum "Good Acoustics". Tras romper con la discográfica que les había lanzado a la fama, sacaron "Category 5" en 1998, independientemente, sin contar con la ayuda de ninguna compañía. En este año iniciaron una gira con Slaughter, Warrant, Quiet Riot y LA Guns.
En el 2000 sacaron el álbun "02" y en el 2003 "Prime Time".
Firehouse ha alcanzado la fama no sólo en Estados Unidos y Canadá, sino también en muchos países asiáticos y europeos como Tailandia, Indonesia, Japón o Alemania.


Algunos Videos:

http://rapidshare.com/files/72182248/Firehouse_-_Don_t_Treat_Me_Bad_por_mariel_.rar

http://rapidshare.com/files/72195511/Firehouse_-_When_I_look_into_your_eyes_por_mariel_.rar

http://rapidshare.com/files/72513216/Firehouse_-_Love_of_a_lifetime_por_mariel_.rar

http://rapidshare.com/files/72531938/Firehouse_-_I_Live_My_Life_For_You_Inv__por_mariel_.rar

http://rapidshare.com/files/72707525/Firehouse_-_All_She_Wrote_por_mariel_.rar

http://rapidshare.com/files/72725443/Firehouse__-_Here_For_You_por_mariel_.rar

2 comentarios:

noctambulo dijo...

muy buenos videos mujer gracias aa disculpa solo una molestia, me podrias ayudar ke el DONT TREAT ME BAD el fichero tiene algun error.. no se si lo puedo arreglar

Anónimo dijo...

gracias por excelentes videos

espero que sigas asi,
subiendo videos de estas excelentes bandas