sábado, 31 de octubre de 2009

Bon Jovi - The Circles 2009

Casi para finalizar el año 2009, la banda de New Jersey nos deja su úlitma producción, disco que a la primera escucha te llena los oidos de un excelente Hard Rock melodico con toques de AOR, gran disco, buenos temas, sonido fresco como solo Bon Jovi lo puede hacer, SUPER RECOMENDADO. Compra obligada en original.

8 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.urlanonimo.com/?http://filebase.to/files/956069/The.Circle.Bon.Jovi.rar

David Gallardo dijo...

Me lo voy a escuchar, vale, venga, pero algo me dice que va a ser como todos sus discos desde el These Days, o sea, ni chicha ni limoná, unas cuantas canciones medio rockeras, alguna balada coñazo, y temas de relleno.

Lali dijo...

Gracias.
Sé de alguna chica que me querra un poco más cuando se lo ponga.
Supongo que molará, ya os diré despues de escucharlo.

Anónimo dijo...

these days fue el ultimo disco que vale la pena de bon jovi el resto y este igual no pasa nada malazo ya no es el bon jovi que uno recuerda

Anónimo dijo...

me parecio muy blando este disco y sus composiciones no son de lo mejor asi y todo no es un disco malo , pero bon jovi ya no me gusta tanto como antes.

Fernando Chr. Privitera dijo...

Ni comparación con sus viejas épocas...muy repetitivo...monótono... no vuela NUNCA!!!! 6 puntos, en mi humilde opinión..

discoexpress dijo...

estamos muy faltos de discos, se agradece mucho este disco, son grandes musicos y tienen muchas tablas, es un seguro no fallan.

saludos from coruña

Unknown dijo...

Esto de los URLs anonimos es la maravilla ! Seguro que comprare el disco original !!!